Sabemos que en algunas ocasiones, es difícil estar 100% seguro/a de que la persona a la que envías el regalo se encuentre en la dirección en el momento de la entrega. En caso de que no se encuentre, sucederá lo siguiente;

a) La primer opción de nuestro repartidor será revisar si se puede dejar con alguien cercano ya sea algún compañero de trabajo, en recepción o caseta.

b) Si no tenemos éxito en alguna de las opciones anteriores, nuestro repartidor intentará contactarte para resolver la situación. (En caso de que la dirección sea un hospital u hotel, LeOuFlores.com se tendrá que apegar a las políticas de recepción de dicho establecimiento).

c) 3.- En dado caso que no sea posible ninguna de las anteriores, te contactaremos para informarte y Reprogramar la entrega, esta segunda entrega tendrá un costo extra que será igual al costo del primer envío, (en caso de que haya sido gratis el primer envío, el segundo intento de entrega tendrá un costo igual al costo correspondiente de entrega de la dirección) . Te enviaremos un E-mail, Whatsapp y/o te llamaremos para informarte y pedirte nos confirmes el nuevo horario de entrega según la disponibilidad de horario. Recuerda, tienes 48 horas para realizar la reprogramación de tu pedido, selecciona la opción que te venga mejor.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?